Bueno, bueno, bueno, después de empezar mi viaje a Kdramaland por el lado de los melodramas y finales tristes encontré que mi género favorito son las comedias románticas. lo que no sabía era que con cada KDrama que veía la adicción empeoraba y siempre encontraba uno mejor que otro como es el caso con Personal Taste.
No no no este si es un señor Kdrama, este es uno de esos dramas que te pasan de la risa al llanto en segundos, en los que te identificas con la protagonista y sus miedos, sus tristezas y desengaños.
Encontrar a Lee Min Ho que era nuevo para mi fue como encontrar dinero en un abrigo que ya no usas, fue espectacular todo el en este KDrama, la risa, las expresiones y sobre todo el personaje que le dieron hicieron un gran complemento para tan bella historia.
Actoralmente todo fue perfecto, pero si a esas actuaciones magistrales le ponemos una casa de ensueño en donde la historia se cuenta en un 75% no se puede esperar más que el KDrama sea todo un éxito y sea uno de los preferidos de muchas.
#QueAprendi
No comments:
Post a Comment