Oh Lee Min Hoo que hiciste conmigo? a pesar de lo buena que fue y de lo que me divertí con My Fair Lady, no me podía sacar de la cabeza a Min Hoo, lo digo ahora porque me parece raro que seguí con este KDrama. El drama empezó bien, verlo sín camisa, todo salvaje prometía mucho pero no fue suficiente. El drama no fue malo, la historia es buenísima, los actores secundarios estuvieron al nivel del proyecto pero creo que a los protagonistas les faltó mucho. la interacción entre ellos se veía forzado, no había química y mucho menos física entre ellos apesar de que eran pareja fuera de la pantalla aunque todavía no se había hecho pública la relación en ese entonces.
pero entonces si eran pareja, o si había atracción suficiente para ser pareja, no plasmaron eso en la pantalla, ok yo se que en Corea son conservadores con los besos en los dramas y me imagino que más cuando el target para este tipo de series son fans de Min Hoo, pero si faltó como credibilidad en la relación. tal fue el caso mi antipatía con la pareja principal que me parece que la pareja principal de la historia fue la del fiscal con la veterinaria.
y que mejor para una pareja insípida que un final abierto. no es tan abierto ya que sí uno ata cabos, llega a la conclusión que ellos se encuentran y quedan juntos pero que necesidad de hacerlo todo más complicado. Ya que en vez de uno quedar con el agradable recuerdo del final uno queda pensando Y ESO ES TODO? me robaron.
#QueAprendi
como siempre los gobiernos y mandatarios esta podridos, y entre más alto llegan tienen más cosas que tapar
No comments:
Post a Comment