Después de ver "el príncipe del café" y ver ese casting tan exquisito y con tanta variedad en Oppas no tuve otra opción que ver otro KDrama con príncipes y más príncipes. este drama me llevo los sentimientos al límite, incluso tenía miedo de mi misma ya que parecía bipolar ya que pasaba de la risa al llanto en cuestión de segundos.
contar detalles no tiene mucho sentido porque es muy difícil contar todo lo que pasa, de todos los matices que tiene los personajes, estos mismos que tienen un pasado cargado de traumas y vivencias únicas sacadas de Kdramaworld pero que le pueden pasar a cualquiera, aunque no es justo que le pasen a una sola persona todas juntas. esta serie a pesar de que es comedia enseña mucho y muestra algo, aunque muy poco, sobre la dinastía y esas series de epoca que no he tenido la oportunidad de ver desarrolladas en la era Joseon.
#QueAprendi
Nadie te quita las cosas, si las cosas son para ti tarde o temprano serán tuyas si no, por más que trates nunca las conseguirás como las quieres
No comments:
Post a Comment