Wednesday, July 23, 2014

Vals de Primavera



Como dije previamente, no fue el primer dorama que vi, pero con este dorama fue con el que empezó mi adicción y lo cuento y lo siento como el primero. desde el primer capítulo me cautivo y me envolvió en su historia que me sacó un par de lágrimas cosa que no era habitual en mi e incluso me he sentido ridícula. Pensamiento que cambió mientras fueron pasando capítulos. Cada capítulo que pasaba de vals de primavera me gustaba más y más. los paisajes maravillosos en Corea y en Viena eran nuevos y cautivantes  para mi. 

Vienna



Cheongsando, Corea del sur


otra razón por la que me gustó este dorama fue Daniel Henney.





Aqui en una de las escenas tristes, donde fueron a visitar la tumba de la mamá de uno de los dos


A quien no le va a gustar este hombre, por Dios!! No tenía nada malo ese muñeco y dure embobada lo que duró el dorama. todo el era perfecto, sus detalles y gestos me derretían e incluso debido a mi ignorancia en en mundo del dorama pues dije tan perfecto debería quedarse con la protagonista. pero no así como mi deseo no procedía, un hombre así tampoco existe. 



aunque sí éramos justos la historia del protagonista es triste, sufrió mucho y el sacrificio fue grande así que también merecía tener un final feliz aunque eso me pusiera a mi bombón triste. 



Con este dorama también empeze a aprender palabras en coreano como Oppa, Unni, agassi, ahjussi y ahjumma. 




Así qué por todos los pequeños detalles hacen este dorama especial para mi, y lo catálogo como el primero que empezó con mis noches de desvelo, y días de maratón.  

No comments:

Post a Comment